Hechizos de harry potter

Ir abajo

Hechizos de harry potter

Mensaje  Alastor Moody el Sáb Mar 05 2011, 20:52

Chicos aquí les dejo los hechizos para que los aprendan saque los que no sirven, espero verlos ocupar en la siguiente reu Razz



Accio
 Descripción: Hechizo convocador de objetos.
 Utilización: Utilizado por Harry Potter en Harry Potter y el Caliz de Fuego para atraer su escoba en la primera prueba y en la batalla contra Voldemort para atraer la copa de los tres magos, tambien por la señora weasley cuando le decomisa a Fred y a George uno de sus sortilegios.
Aquaeructo
 Descripción: Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego,cangrejos de fuego,salamandras de fuego,etc.
Aqua Volatem
 Descripción: Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires.
 Utilizacion: Es utilizado por Albus Dumbledore en Harry Potter y la Orden del Fénix contra Lord Voldemort.
Aresto Momentum
 Descripción: Es un hechizo capaz de detener un determinado acontecimiento. Puede afectar la secuencibilidad del tiempo, es decir, en caso de que se deba acelerar, detener o enlentecer el tiempo para evitar un acontecimiento, este hechizo es capaz de hacerlo. Es utilizado por Dumbledore en Harry Potter y el prisionero de Azkaban cuando Harry cae desde el cielo en el partido de Quidditch, luego de ser atacado por dementores. La única particularidad es que Dumbledore lo conjura sin varita.
Avada Kedavra
 Descripción: Es el tercero y más dañino de los maleficios imperdonables,ya que es mortal para quien lo recibe y no existe un contramaleficio capaz de neutralizarlo,Con el movimiento de muñeca en forma de rayo mata a todo lo que alcance su luz. Es por eso que Harry tiene en la frente ese símbolo, el cual es el movimiento de la varita al lanzar la maldición Avada Kedavra por Voldemort. Realizarlo conlleva a una cadena perpetua en Azkaban.




Avifors
 Descripción: Convierte el objeto que es señalado por la varita del usuario en una ave o hace que el objeto que es señalado por la varita tome la forma de un ave. Con el objetivo de buscar una salida.
Avis
 Descripción: Hace aparecer aves alrededor del que conjura este hechizo y confundir al que lo persigue.
 Utilización: Utilizado por Hermione Granger en Harry Potter y el misterio del principe,así también como el señor Ollivander en la prueba de las varitas de los campeones que disputaban el Torneo de los tres magos.
B
bombarda
 Descripción: Hace una explosión en el lugar que se apunta con la varita. Es práctica para abrir puertas con cerraduras complicadas.
 Utilización: Utilizado por Hermione Granger para destruir la celda en donde estaba Sirius Black.
Bombarda Máxima
 Descripción: Realiza una potente explosión superior al hechizo bombarda.
 Utilización: Lo usó Dolores Umbrige en Harry Potter y la Orden del Fénix para entrar en la Sala de los Menesteres.
C
Casco Burbuja
 Descripción: Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxigeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.
 Utilización: Lo usa Cedric Diggory y Fleur Delacour en Harry Potter y el Cáliz de Fuego en la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos.
Cave Inimicum
 Descripción: Hechizo de protección. Crea un escudo más fuerte que el hechizo Protego Totalum, pero menor que Protego Horribilis. Si se utiliza con suficiente poder, puede repeler lasMaldiciones Imperdonables


Confundus
 Descripción: Hace que el que es apuntado por la varita se confunda.
 Utilización: utilizado por Hermione Granger para confudir a Cormac Mclaggen en Harry Potter y Misterio del Principe.
Crucio (Cruciatus)
 Descripción:Es la maldición imperdonable torturadora. Infringe un dolor insoportable a la víctima. Esto lo hace la más usada por los Mortífagos en otros magos y muggles. Esta maldición si es usada demasiado en una misma persona puede ocasionar daños al cerebro, aunque hay quien dice que quema los huesos, se cree que solamente estimula los receptores de dolor. Maldecir a otro ser humano con la maldición Cruciatus conlleva una sentencia de por vida en Azkaban.
 Otros datos: En la saga, los mortifagos los utilizan en varias ocasiones, mientras que Voldemort lo utiliza notablemente contra Harry en Harry Potter y el cáliz de fuego. Por su parte, Harry utiliza esta maldicion contra Bellatrix Lestrange solo por unos segundos que hacen que esta caiga al suelo, en Harry Potter y la Orden del Fénix, luego de que Bellatrix matara a Sirius. Para que el maleficio funcione correctamente el que lo conjura debe desear hacerle daño a la victima.
Bellatrix usa este hechizo para torturar a los padres de Neville Longbottom (Frank y Alice Longbottom) fue tanto la tortura que ocasiono demencia en los padres de Neville. Se encuentran en una sala de confinamiento en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas
D
Defodio
 Descripción: Encantamiento que sirve para excavar.
 Utilización: Utilizado por Hermione Granger para escapar de Gringotts.
Deletrius
 Descripción: Borra el rastro de los hechizos, maldiciones o encantamientos realizados.
 Utilización: Utilizado por Amos Diggory para que desasparezca la marca tenebrosa invocada por el hijo de Barty Crouch.


Depulso
 Descripción: Sirve para empujar objetos una pequeña distancia. Cualquier objeto hechizado por este hechizo se puede contrahechizar con Accio.
Desmaius/Stupefy
 Descripción: Hechizo que golpea al enemigo levemente,si se apunta con éxito y en la cabeza el oponente es aturdido,o bien es desmayado inmediatamente.(No es desmaio, sino desmaius)
 Utilización: Durante la serie es visto en varias películas.
Diffindo
 Descripción: Corta cualquier objeto,
 Utilización: Es utilizado por harry para cortarle la mochila a Cedric Diggory,al cabo los libros caen al suelo,así hablar privadamente con este sobre la primera prueba del torneo de los tres magos en Harry Potter y el caliz de fuego libro.
Duro
 Descripción: Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos.
 Utilización: utilizado por Harry Potter para endurecer una pared que el mismo construyó en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte-parte1 libro.

E
Engorgio
 Descripción: Aumenta el tamaño de un objeto o animal.
 Utilización: Es Usado por el falso Alastor Moody (Barty Crouch Jr.) en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
Evanesco
 Descripción: Hace que el objeto o sustancia señalado por la varita desaparezca.
 Utlilización: Utilizado por Molly Weasley para que desaparezcan los libros en la mesa.
Everte Statum
 Descripción: Golpea al oponente fuertemente haciendo que este vuele por los aires.

Expecto Patronum
 Descripción: Sirve como escudo contra Dementores. Para convocarlo tienes que pensar en un recuerdo feliz, entre mas feliz mas fuerte es el patronus, si se tiene experiencia suficiente se hace un patronus de cuerpo entero que es mucho mas fuerte que un patronus normal. El patronus toma forma de un animal, el animal es según como sea la personalidad del que lo convoca o por ser su animal preferido. Apareció por primera vez en la saga de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, aunque tambien fue utilizado en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Por Snape cuando guió a Harry hasta la espada de Godric Gryffindor.
Expelliarmus
 Descripción: Este hechizo sirve para obtener la varita mágica del oponente o bien desarmar a este,se lo describe como un espiral de color rojo. Tanbién puede empujar fuertemente al oponente haciéndole saltar por los aires.
 Utilización: Es utilizado por primera vez por Severus Snape. Este hechizo se ha desarrollado varias veces en la serie.
(NOTA):También Harry lo ha usado para contraatacar el Avada Kedavra de Voldemort en varias ocasiones.
Expulso
 Descripción: Hechizo de duelo que se utiliza para sacar a los cielos al oponente.

F
Fiendfyre (Fuego demoníaco)
 Descripción: Crea un fuego que no se puede apagar con agua, puede tomar forma de un animal que el mago desee o en bola de fuego. También puede destruir un Horrocrux. Solo se apaga con su contra maleficio (‘‘Fiendlocked’’ ). Es usado por Voldemort contra Albus Dumbledore en Harry Potter y la Orden del Fénix y también es usado en Vincent Crabbe en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, esto llevó a Crabbe a la muerte. Al no saber como extingirlo.
Fiendlocked
 Descripción: Apaga el Fuego Demoniaco (Fiendfyre) que es un fuego que no se apaga con agua ni ningún otro hechizo.

Finite incantatem
 Descripción: Hace terminar hechizos, maldiciones y encantamientos.
 Utilización: Utilizado por Hermione Granger en Harry Potter y la Cámara Secreta
Flágrate
 Descripción: La punta de la varita se vuelve incandescente, permite grabar cosas a fuego y maldecir objetos haciendo que estos ardan al ser tocados.
 Utilización: Lo usó Tom Riddle para presentarse como Voldemort en harry potter y la cámara secreta.
Flipendo
 Descripción: Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para empujar objetos.

I
Impedimenta
 Descripción: Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance. También puede impedir que el que es apuntado por la varita haga una acción que vaya a hacer.
Imperio (Imperius)
 Descripción: Maldición imperdonable. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca.
Realizarla en cualquier ser humano (mago o muggle) conlleva a una sentencia de por vida en Azkaban.
 Datos interesantes: Al principio de Harry Potter y el cáliz de fuego, el falso Alastor Moody (Barty Crouch Jr.), realiza una demostración de esta maldición sobre una araña. Además. lo utiliza Harry Potter con unos duendes en Gringotts en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, durante el asalto a la Bóveda de la Familia Lestrange
Incarcero
 Descripción: Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.



Incendio
 Descripción: Hace que se incendie el lugar que es apuntado por la varita del usuario. En el primer film, el hechizo se llama Lacarnum Inflamarae.
Inmobilus
 Descripción: Inmoviliza a la persona, animal, o criatura mágica que es apuntada por la varita del usuario.

L
Lacarnum Inflamarae
 Descripción: Se desprenden llamas de la varita.
Fue utilizado por Hermione en Harry Potter y la piedra filosofal para prenderle fuego a la capa de Snape el partido de quidditch.
Levicorpus
 Descripción: Hace que el receptor del hechizo se quede colgado de los talones, como si estuviera sujeto por una cuerda. También puede elevar o levitar el cuerpo del mismo o mandarlo a volar por los aires.
 Utilización: Utilizado por Harry en Harry Potter y el Misterio del Principe.
Liberacorpus
 Descripción: Libera a alguien que haya sido afectado por el hechizo Levicorpus. Es un hechizo no verbal.
Locomotor Mortis
 Descripción: Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.
Locomotor Wibbly
 Descripción: Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo.




Lumos
 Descripción: Crea una pequeña luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad. Es utilizado en Harry Potter y el prisionero de Azkaban cuando harry sale a los pasillos de Hogwarts buscando a Peter Pettigrew.
Lumos Máxima
 Descripción: Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo.
Lumos Solem
 Descripción: Hechizo lumínico-calórico que ilumina con luz solar una sala. Muy eficiente para vencer las plantas que les gustan los lugares oscuros y húmedos (por ej. el lazo del diablo).

M
Morsmordre (Marca Tenebrosa)
 Descripción: Conjura en el cielo una resplandeciente e inmensa calavera formada por chispas verdes de cuya boca sale una serpiente. Éste hechizo es usado por mortífagos para atemorizar al mundo Mágico ya que está totalmente relacionado con Voldemort y su retorno.

Muffliato
 Descripción: La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación.

N
Nox
 Descripción: Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos.
O
Obscuro
 Descripción: Amarra una venda negra a los ojos del oponente.


Oppugno
 Descripción: Permite a la persona que lo invoca atacar a su oponente con objetos de distintas procedencias e incluso animales (Es utilizado por Voldemort contra Dumbledore en Harry potter y la orden del fenix) .

P

Palalingua (Langlock)
 Descripción: Pega la lengua del oponente a su paladar dejándole solamente emitiendo gemidos durante unos instantes.
Partis Temporus
 Descripción: Crea una barrera mágica de protección.
Periculum
 Descripción: Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita. Es utilizado por Harry Potter para salvar a Fleur Delacour en Harry Potter y el Caliz de Fuego
Petrificus Totalus
 Descripción: Petrifica totalmente al oponente permitiendo al usuario atacarlo con facilidad. La única manera de revertirlo es conjurando el hechizo Finite Incantatem (Finito).
Piertotum Locomotor
 Descripción: Hace que las estatuas cobren vida, siendo manipuladas por el usuario.

Priori Incantatem
 Descripción: No es ningún encantamiento. Se produce cuando las Varitas Gemelas se conectan con algún encantamiento o maldición. Cuando esto sucede una varita le pasa poderes a la otra, mientras una se queda con dificultades, de manera que esta última "vomita" los últimos hechizos realizados. De vez en cuando se produce un Priori Incantatem como cuando el Expelliarmus deHarry Potter y el Avada Kedavra de Voldemort chocan, salen las almas de las personas que la varita de Voldemort asesinó (James Potter, Lily Evans, Cedric Diggory y Frank Bryce.).
 Dato Interesante: Las Varitas Gemelas son las varitas que contienen el mismo núcleo. Pluma de ave Fénix, Fibra de corazón de Dragón, Cabello de Unicornio, Cabello de una Veela y Cabello de Thestral (se cree que solo la Varita de Saúco posee este núcleo).
Prior Incantato
 Descripción: Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita. Es un encantamiento que deriva al Priori Incantatem.
Protego
 Descripción: Protege de hechizos y encantamientos. No protege contra las maldiciones imperdonables. En ocasiones, puede rebotar los ataques. Aparece por primera vez en Harry Potter y la Orden del Fénix cuando Snape iba a penetrar en la mente de Harry mediante el encantamiento Legeremens pero Harry se defendió con éste hechizo para evitar que Snape lo hiciera.
Protego Horriblis
 Descripción: Protege de maldiciones y hechizos de caracter oscuro. Es más poderoso que Protego, pero menos poderoso que Protego totalum. Aparece por primera vez en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2, y lo utiliza el profesor Flitwick para proteger el castillo durante la Batalla de Hogwarts
Protego Totalum
 Descripción: Crea un campo de protección total contra todo hechizo, encantamiento o maldición. Difícil de invocar, pero si se lo hace correctamente, también protege de la vista y el tacto de las personas externas. Lo utiliza Hermione por primera vez en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para proteger a Harry en el bosque, de posibles ataques de mortífagos.


R
Reducto
 Descripción: Se utiliza para desintegrar o destruir objetos. No es eficaz en humanos.
Relashio
 Descripción: Libera a una persona de cadenas, esposas, etc.
Rictusempra
 Descripción: Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningún hechizo, también puede lanzar al rival por los aires.
S
Salvio Hexia
 Descripción: Encantamiento protector, generalmente no funciona con las maldiciones imperdonables.
Sectumsempra
 Descripción: Provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. su descripcion es como dos espadas traspasando el cuerpo.Su creador original es el príncipe mestizo (Severus Snape). Lo utiliza Harry contra Draco Malfoy en Harry Potter y el principe mestizo.
También es utilizado en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte cuando la Órden del Fénix ponía en marcha su plan de llevar a Harry desde Privet Drive hasta la casa protegida de los padres de Nynphadora Tonks. En el trayecto Snape (actuando como Mortífago) ataca con este conjuro a George Weasley el cual lo recibe con su oreja izquierda, perdiendola por completo.
Serpensortia
 Descripción: Sale una serpiente de la varita de quien conjure este encantamiento. Este hechizo es utilizado por Draco Malfoy para atacar a Harry en Harry Potter y La Cámara Secreta
Silencius
 Descripción: Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un corto plazo de tiempo


Sonorus
 Descripción: Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono. La varita debe estar apuntando hacia la garganta del que va a hablar.
Stupefy
 Descripción: Sirve para atacar enemigos lanzandolos bruscamente por el aire. Este hechizo es usado por Harry contra Fenrir Greyback en Harry Potter y el Misterio del Principe.

T
Tarantallegra
 Descripción: Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad.
Tragababosas
 Descripción: Hace que el receptor de esta maldición vomite babosas .

V
Vulnera Sanentum
 Descripción: Es utilizado para sanar heridas profundas. Su creador es el Principe Mestizo (Severus Snape) quien lo utilizó para sanar a Draco Malfoy después de ser atacado con un hechizosectumsempra de parte de Harry potter.

W
Wingardium Leviosa
 Descripción: Hace levitar o elevar el o los objetos señalados por la varita del usuario. Tambien puede dejar flotando a un objeto por un tiempo determinado. Filius Flitwick lo enseña a los de primer año en Harry Potter y la piedra filosofal.

_________________


Alastor Moody
Alastor Moody
Jefe de Casa
Jefe de Casa

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : cuartel de la orden del fenix

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos de harry potter

Mensaje  Sirius Matt el Lun Mar 07 2011, 22:26

Excelente aporte alastor! ya chicos ahora a estudiarselos nomas jaja


_________________
Sirius Matt
Head Master
Sirius Matt
Sirius Matt
HeadMaster

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 26
Localización : Cuartel General de la Orden.

Ver perfil de usuario http://laordendelfenixchile.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos de harry potter

Mensaje  Alastor Moody el Lun Mar 07 2011, 23:06

saque los q encontré q no son necesarios Razz

_________________


Alastor Moody
Alastor Moody
Jefe de Casa
Jefe de Casa

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : cuartel de la orden del fenix

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos de harry potter

Mensaje  gracigrint el Miér Mar 09 2011, 22:36

son muchos!!! no creo que me acuerde de todos xD

pero le pondré empeño
Very Happy
gracigrint
gracigrint
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28
Localización : la madriguera

Ver perfil de usuario http://mysexyboy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos de harry potter

Mensaje  Alastor Moody el Miér Mar 09 2011, 23:07

yo tompoco me acuerdo de todos jejeje

_________________


Alastor Moody
Alastor Moody
Jefe de Casa
Jefe de Casa

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 28
Localización : cuartel de la orden del fenix

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos de harry potter

Mensaje  gracigrint el Jue Mar 10 2011, 18:32

Alastor Moody escribió:yo tompoco me acuerdo de todos jejeje


sii pero te sabes mas hechizos que todos nosotros juntos!!!! xDD
gracigrint
gracigrint
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28
Localización : la madriguera

Ver perfil de usuario http://mysexyboy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos de harry potter

Mensaje  kimiii el Sáb Mar 12 2011, 00:05

En algun momento encontraré el tiempo de aprender los que me faltaban XD me sé como la mitad creo XD
kimiii
kimiii
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts AKA Stgo

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kimiii

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos de harry potter

Mensaje  gracigrint el Jue Mar 17 2011, 12:00

ahhaahaha yo me se muy poquitos xD
gracigrint
gracigrint
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 28
Localización : la madriguera

Ver perfil de usuario http://mysexyboy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hechizos de harry potter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.